PREGUNTAS FRECUENTES

Si, en CalorPlac brindamos una garantía de fábrica de hasta 12 meses, exclusivamente durante ese período y en condiciones de uso normal del producto. 

Se garantiza la reparación y el traslado del producto sin cargo a través del Servicio Técnico autorizado por CalorPlac a tal efecto y, en caso de que la reparación no fuera posible, su remplazo por otro producto de las mismas características.

Sí, en CaloraPlac realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino con una entrega estimada de 48hs a 72hs hábiles según la localidad. Además contamos con una logística externa donde el plazo de entrega suele ser inmediato.

Las compras efectuadas en nuestro sitio pueden ser retiradas a partir de las 72hs-96hs hábiles según disponibilidad de stock.

Sí, todos nuestros productos son de bajo consumo. Un panel estándar de nuestra marca consume alrededor de 500W (0,5 kWh), lo que representa tres veces un menor costo que un caloventor convencional y casi dos veces menos que un aire acondicionado. 

Desde hace algunos años, las compañías de energía eléctrica en nuestro país, incorporaron un sistema que permite calcular el consumo eléctrico de los electrodomésticos que utilizás habitualmente en tu hogar indicando cantidad y hora de uso diario con el objetivo de establecer tarifas mensuales estimativas.

 Podés conocer más sobre el tema ingresando a los siguientes link: https://www.edesur.com.ar/calc/  ó  https://simulador.edenor.com/

Nuestros productos son fabricados en Argentina. 

La principal diferencia entre ambos modelos es el material. El modelo de fibrocemento es el único que cuenta con terminaciones más estéticas y se le puede agregar pies de apoyo.  El modelo de yeso es apto para pinturas al agua.

Sin embargo, el funcionamiento de ambos es el mismo, cumplen la misma función de climatización.

CalorPlac es la única empresa que realmente se destaca por contar con un método rápido y de fácil instalación en sus productos. 

1. Realizar una marca con un centímetro en la pared a una altura aproximada de 15 a 20cm del suelo,

2. Presentar el panel a dicha altura y con un lápiz indicar la distancia de los dos orificios que se encuentran por detrás,

3. Perforar y colocar el kit de tornillos y tarugos que contiene el producto,

4. Y listo! ya podés colgar el panel calefactor.

Todos nuestros productos son seguros y no son perjudiciales para la salud. 

Cumplimos con un estricto proceso de investigación y fabricación que garantizan la seguridad del producto a la hora de su uso.

Nuestros paneles calefactores se caracterizan por ser climatizadores de ambientes, contamos con modelos de yeso y de fibrocemento,
Para saber que modelo resulta más conveniente, se debe realizar un simple cálculo teniendo en cuenta las medidas del ambiente a climatizar en metros cúbicos (m3), es decir, alto x largo x ancho y estimar que panel corresponde al valor.